jueves, 14 de julio de 2011

A continuación quiero exponer algunos de los miles de testimonios de personas alrededor del mundo que hablan de las bondades y beneficios del Ganó Café con extracto de Ganoderma Lucidum, y todo lo que este maravilloso producto ha hecho por su salud y sus vidas.

“Tengo 27 años de edad, soy esposa y madre de 2 niños, desde el nacimiento de mi primer hijo no pude perder el exceso de peso y después de tener mi segundo hijo la situación se volvió peor, estaba muy infeliz con mi problema de sobrepeso, lo intenté todo, batidos, pastillas, ejercicio, no comer. 

Pero nada trabajó... Así que un día, Oré y le pedí al Señor que me ayudara a perder pes, bueno, al otro día conocí a Malena Escudero, una distribuidora de Gano Excel. Ella me explicó sobre el producto y cómo trabajaba, y me dejó el Gano Café para intentarlo. El Gano Café me dió tanta calma y alivio y tanto bienestar que ordené el resto de los productos...

He estado tomado el Ganoderma y las capsulas de Excellium, el Garcinia y el maravilloso Gano Café por sólo una semana y ya los síntomas del PMS se fueron. Estoy comenzando a perder peso pero la parte sorprendente de mi pérdida de peso es que también me estoy tonificando sin hacer ejercicio, tengo mayor energía y una mejor actitud hacia la vida, me siento llena y satisfecha, ya no me siento ansiosa por ciertos alimentos como antes, mi piel y cabellos se sienten y lucen hermosos, en el pasado, también sufrí de serios problemas de sinusitis. 

Los problemas con la sinusitis desaparecieron, mi esposo y Yo estamos agradecidos por estos productos. Ps. Dios todavía hace milagros!

Veronica, 27 años, California – USA”

“ Yo dudé mucho acerca de la veracidad de que había un hongo milagroso, porque yo había probado tantas cosas a lo largo de los años (pastillas de los médicos que solo me sedaban, pociones "mágicas" hechas por curanderos, medicina homeopática, rezos, etc. ¿Que no me habían hecho??) y ninguno me había mejorado sustancialmente la terrible cefalea migrañosa que padecía al razonar o ante el stress, la depresión, ansiedad y falta de vitalidad que padecía.

Comencé a tomar el producto porque en el peor de los casos no tenía nada que perder, solo unos pocos soles, "vamos a tomar" dije " si he tomado pastillas que me han dañado otros órganos porque no probar algo natural".

A las tres semanas sentí las primeras mejorías, el dolor de cabeza bajo un 50% aproximadamente, la depresión y la ansiedad bajaron también un 50% aprox. y me sentía un poco más fuerte. Actualmente que escribo este testimonio el dolor de cabeza ha bajado un 60% , la depresión y la ansiedad están en niveles casi de una persona sana y mi cuerpo resiste más mis actividades diarias porque he de decir que ahora trabajo, cosa que antes de tomar el Ganoderma no podía hacer. La calidad de mi sueño también ha mejorado.... Ahora soy afiliado independiente de la empresa Gano Excel y he conocido allí casos de gente que se ha sanado de gran variedad de enfermedades a veces increíbles, y seguiré tomando el Ganoderma hasta mi curación total y aun más!!!!!!

Aldo Nomberto , Lima – Perú”

“ Mi nombre es Eduardo Vera, soy de Lima-Perú, Tengo 32 años y vengo radicando en Arequipa hace casi tres años.

Sinceramente no pensé que hubiese un producto tan efectivo…había perdido confianza en todo tipo de tratamientos y medicinas para la bronquitis asmatiforme que padecía, y me vi en la obligación de cambiar de lugar de residencia –de Lima a Arequipa- si bien mi salud mejoró con el cambio de clima, muchos de los síntomas propios de las enfermedades bronquiales persistían: falta de aire por las noches, insomnio, gripes extremadamente fuertes, sobrepeso…esto unido a un stress constante por mis obligaciones de ejecutivo en una compañía importante, hizo que mis defensas bajaran tremendamente…El resultado: Una baja calidad de salud, a pesar de que en lo material el tema no iba tan mal.

Vengo consumiendo el Ganoderma hace cuatro meses, y estoy agradecido a dios por los tremendos, extraordinarios resultados para mi salud y para mi economía, pues me afilié como distribuidor independiente y mi red viene creciendo día a día con este poderoso producto.

No sé por donde comenzar a explicar qué tan bien me va con mi salud, lo único que te puedo decir es que estoy haciendo actividades que hace 7 u 8 años había dejado de realizar.

Conozco cientos de personas que toman el “Café Milagroso”, todas ellas con testimonios que contar, espero que en algún momento entren aquí y den su testimonio para bien de todas las personas que quieren mejorar su salud…. Sé que el Ganoderma tiene múltiples certificaciones alrededor del mundo, pero sinceramente los mejores jueces para dar su veredicto, son los consumidores.
Un saludo muy grande!!”

Eduardo Vera,  Lima-Perú


“ El sabor del Gano Café es excelente, y mi constipación es cosa del pasado! Tomo pastillas para la hipertensión, pero después de tomar Ganoderma y las capsulas de Excellium, mi lectura de la presión de la sangre es ahora 113/72 cuando antes había sido tan alta como 149/99.

Minda Baylosis, 47 años, California – USA”


“El gano cafe expectacular tengo dos meses tomandolo y los resultados sorprendente los toman mis nietos y han mejorado el apetito .el producto es fantastico tomenlo y lo comprobaran.soy de la ciudad de santa marta colombia muchas gracias..”

Felix Antonio Rovira Ciceres


“Hola...tengo 50 años; me diagnosticaron una cardiopatía; colesterol alto, síndrome de maniere (oído) y agregamos las molestias de la menopausia: tome mi "cafecito" en ayunas y a los tres dias deje todo medicamento alópata y me siento de maravilla; además lo comparto con amistades y familia. Lo único bueno que obtienes es sentirte bien y estar bien $$$, ánimate

Lorena, Bogota Colombia”


“ Tengo 49 años y el 11 de Octubre me detectaron diabetes tipo II, arrojando un valor de 400 de nivel de glucosa. Luego de haber estado consumiendo el gano café durante mes y medio mis niveles de glucosa bajaron a 160, lo cual continuó descendiendo hasta un valor de 91 (a inicios de Noviembre) y a la fecha (fines de Noviembre) un valor de 85 de Glucosa. Adicionalmente me alivió los dolores en mis manos debido al reumatismo, me ha hecho bajar de peso gradualmente, me ayudó a dejar de sentir los bochornos propios de mi edad y mi nivel de energía ha aumentado de manera sorprendente. Recomiendo a toda persona que quiera mejorar su estado de salud que se de al menos la oportunidad de intentar estar saludable gracias a los efectos del ganoderma.

Rosario de García”


Así como estos son miles los testimonios alrededor de Colombia y el Mundo que dan muestra de lo que significa el Consumo del Ganoderma Lucidum para nuestra salud.

¿Te gusta tanto el café como yo? ¿Quieres recibir además ingresos por consumir café? Y no cualquier café, café saludable. Para mayor información sobre los beneficios de consumir un café mucho más saludable y cómo tú puedes ganar dinero consumiéndolo y resolver todas tus inquietudes no dudes en contactarme y consultar, estaré pronto a resolverlas a fin de que tengas la mejor de las experiencias con este maravilloso producto.

Deseándote los mejores éxitos, saludos.


0 comentarios: