miércoles, 13 de julio de 2011

El Ganoderma Lucidum es conocido también como “Reishi” en Japón el cual pertenece a la familia de los hongos medicinales, su uso en la medicina tradicional está documentado desde hace mas de 4000 años y aparece como la de mejor ayuda a la salud del ser humano en el primer libro farmacológico escrito en China durante la Dinastia Ming, el “Sheng Nong”, cuando era llamada “Medicina de Reyes”.

El Ganoderma Lucidum es también conocido como “La medicina del Espíritu”, su capacidad de curación milagrosa sigue siendo un misterio. El Ganoderma Lucidum contiene mas de 200 nutrientes terapéuticos, 150 de los cuales son antioxidantes. Entre estos nutrientes se encuentran los Polisacáridos (inmuno reforzantes y antitumorales); Triterpenes (agentes reductores  de colesterol y azúcar en la sangre); y Germanio Orgánico (antiviral e inmunoestimulante), además de innumerables vitaminas, minerales y alcaloides.

Las investigaciones y estudios sobre las propiedades de este increíble hongo, que se realizan actualmente alrededor del mundo continúan produciendo asombrosos descubrimientos día a día que demuestran sus beneficiosos resultados. Gano Café 3 In 1 y todos los productos Gano Excel contienen lo extractos de las seis variedades más potentes del Ganoderma Lucidum.

El Ganoderma Lucidum ha sido utilizado para tratar una amplia gama de enfermedades, incluyendo cáncer, diabetes, VIH / SIDA y enfermedades del hígado, alergias, el estrés y los trastornos coronarios. El Ganoderma también ha estado presente en los tratamientos para evitar ciertos factores de salud que puede conducir a problemas del corazón o enfermedades coronarias, además, el extracto de Ganoderma se considera que tiene la capacidad para fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo humano.

Por esta razón, el extracto de Ganoderma también ha sido considerado como un fuerte agente preventivo para evitar futuras enfermedades e incluso se cree que previene la reaparición del cáncer. Un paciente que sufre de cáncer a menudo es sometido a un tratamiento de quimioterapia, que puede ser tanto física como mentalmente doloroso, cuando se utiliza en tratamientos contra el cáncer, el extracto de Ganoderma puede proporcionar un alivio de los efectos secundarios de la quimioterapia, que puede incluir fatiga y pérdida del apetito.

Las personas que sufren de síntomas asociados al estrés, incluyendo la fatiga, la falta de concentración o la privación del sueño también pueden encontrar alivio mediante el uso del extracto de Ganoderma Lucidum.

Además las personas que desean reparar las líneas finas, manchas y signos de la edad pueden mirar al extracto de Ganoderma Lucidum como respuesta, se ha demostrado que este es capaz de proveer el suministro de nutrientes necesarios para la piel e incluso ayuda en la reparación de la piel que ha sido dañada debido a la sobreexposición al sol.

Durante muchos años, el extracto de Ganoderma Lucidum fué  muy escaso, durante mucho tiempo los tratamientos  a través de este hongo milagroso fueron muy costosos y reservados sólo para la realeza. El paso de los años y el uso de nuevas tecnologías  han traído nuevas formas de asegurar su supervivencia, incluido el proceso de cultivo de Ganoderma en un entorno de efecto invernadero, Gano Excel se dice que posee la Plantación Orgánica de Ganoderma Lucidum más grande del mundo.

Todas las personas que deciden iniciar un tratamiento con extracto de Ganoderma Lucidum debe esperar a experimentar algún tipo de reacción, que pueden aparecer a los pocos días o meses después del inicio del tratamiento.  Este artículo no debe  de ninguna manera ser considerado como consejo médico, un médico certificado debería ser consultado antes de comenzar cualquier nuevo régimen de tratamiento, incluido aquel  que se compone de Ganoderma Lucidum.

Para mayor información sobre el producto y resolver todas sus inquietudes no dudes en contactarme y consultar, estaré pronto a resolver todas tus inquietudes a fin de que tenga s la mejor de las experiencias con este maravilloso producto.

Deseándote los mejores éxitos, saludos.


0 comentarios: